27/8/08

From: L
Subject: comentarios

Nuestro:
1. vos sos Rollo Tomasi? El verdadero, el del blog? Bueno, si es así disculpame pero voy a molestarte un poco. Pasa que yo estudio rrhh en la UBA, bueno en realidad no sé si vos sabrás cómo son las cosas en la universidad estatal, pero bueno eso no importa yo te explico un poco: primero rrhh tengo una materia que es psicologia y bueno, me dieron un tp, no entendí ninguna de las preguntas, me puse como loca, le pregunté a todo el mundo y nadie sabe, ni los libros saben me di cuenta, desesperada me metí en la net y tampoco había nada, finalmente acongojada angustiada compungida harrrta de todas estas cosas que no puedo comprender metí "nerd" en el buscador de google, mandé "I feel lucky”, y entonces acá me apareció tu blog. Decime Rollo, vos me podrías ayudar con este rosho? Help me, oh, Rollo Tomasi- you're my only hope.

2. che Rollo: aflojation con la muletilla en inglés. Que no te de vergüenza , Rollo, commit al español. You can do it, men.

3. No entiendo nada de lo que dice tu blog pero me re gustan los cuadritos. Nos mata mal men. A mí y a olivia que es mi amiga., la sexta de 3 sonmultitud. te juro, Rollo, *la verdadera*, como vos.

4. Te la remo a muerte, R. Sos lo más. Cuando quieras avisame, e intercambiamos links. Es más: cuando quieras avisame y hacemos el "Rollo-3sonmultitud " webring, boludo, y no dejamos que nadie más se meta, salvo vos y yo. Y todos quieren ser como nosotros, Rollo, nos llenan de flasees en la alfombra roja de los bloggers, Rollo, viste como en la escena esa en El Aviador.

Hasta la victoria siempre,


L





25/8/08

Pará

Estás frente a la computadora, con un Dr. lemmon, escuchando vilma palma?

Y Ahora hace calor
la música suena bastante bien,
te juré por mi amor
que atrás la vamos a pasar mejor.



No dejo de superarme, qué plato.



22/8/08


Me mató.


No hay nada mas mersa que los pasacalles, sobre todo el del flaco que se lo dedico a una tal “lore” en la calle roca y libertador.decia algo asi como “LORE SOS HERMOSA, QUERES SER MI NOVIA? TE AMO. Mmm partamos de la base de que ya de por sí un pasacalles es mersa, es una papafrita de mc donald`s freida en manteca, un choripán con chimichurri de costanera y unos churros con dulce de leche fritos derretidos y puedo seguir hasta las siete de la tarde. SAQUENLO YA! POBRE MINA. Y man no podés preguntar eso en la via pública frente a toda la comunidad sanisidrense. Seguro que es de estos tipos que se creen muy capos y te empizan a mandar sms de amor y alguno que otro pasadito de tono, pero cuando están face to face se cagan todo y ni mú. Se hacen pipí del miedo.
Queremos pedimos, te rogamos que se te ocurran cosas mas originales, como un finde romántico en una isla de tigre, o un chocolate con su nombre grabado o no se una sencilla rosa hermosa a las 7 de la matina.
Yo si fuera ella te responderia con un pequeño regalito ...algo asi como una caja que en su inerior tenga una bombacha que diga”please, dont call me more”
Che boludo, media pila. De onda(por si sos socio vitalicio de este blog)

A mi con los penes todo bárbaro pero que al menos, al menos estén supervisados.







***

21/8/08

Oh yeah

No hay como cuando el cuerpo se digna finalmente a sangrar. Gotitas de felicidad

Lo que ellas quieren

Y ahora sale la película que no me acuerdo el nombre pero es una onda musical con todas canciones de ABBA. “No puedo evitar que se me ponga la piel de gallina”



BESOS Y ABRAZOS


L

20/8/08

Cosas para hacer antes de cumplir 20

-aprender a estacionar
-aprender a bailar
-aprender a modular
-aprender a tocar el piano
-comprarme una beagle y ponerle olivia
-rosario
-cambiar mi correo de voz
-comprarle un cerebro a la gorda
-haer una fiesta de disfraces
-entablar una relacion estrecha y provechosa con alguna nerda de psicología
-hacerme depilación definitiva.

Estas y muchas otras cosas mas antes de cumplir 20.

Lo prometo.




*

19/8/08

mmm...que rico el olor a primavera

estoy

re a full boludo man no te das una ideaaaaaaaa


----

15/8/08


Need i say more?
or anything at all?




Cómo quedar como una DIOSA con el chico que salis

1. Lo llamas tipo 8 y le decis que lo invitas a una cena-pre en tu casa tipo 11.30 y que traiga a 3-4 amigos.
2. llamas a 2 amigas para que te ayuden a cocinar
3.vas con tus friends a coto, yo te conozco o a disco, que necesitas? y compras lo siguiente:
ojo, si solo lo invitaras a él a cenar no le haces pizzas, tampoco cocinas x q quizas lo envenenas, digamos pedias zorrentinos de jamon y queso una salsa 4 quesos un vino blanco y a la mierda , pero si invitas a sus amigos, hace pizzas caseras o las pedis, pero siempre te valoran mas si sos vos la que cocinas.
entonces compras lo siguiente:
-para una picada: jamon, queso, salamin(puaj),mani, doritos, papas fritas, aceitunas, pan,jamon crudo(mmm), etc.
-para la salsa de las papas fritas1: mendicrim, cibullette, mayonesa, limon.
-para las pizzas (8- personas): pre mezcla para pizza blanca flor,(2 paquetes, te salen 6 pizzas), muzzarella, tomate perita, orégano, sal , aceite, salas apara tomate, aceitunas negras.
plis no le pongas ajo nienpedo.
-para el postre, lo mas recomendable es pedir 2 ½ kilos de helado pero si aun queres quedar mas diosa haces un havannet: manteca, huevos, harina, azucar, choclate aguila, dulce de leche.
preparacion del havannet: mezclas el azuzar( 75 gms.), la harina(200 gms.), la manteca (100 gms) y el huevo hasta formar una masa uniforme y cosnsistente, . la estiras , la pones en un molde tipo para torta la pones en el horno media hora, la dejas enfriar, le pones dulce de leche, derretis el chocolate y se lo pones arriba del dulce de leche y despues 2 horas en la heladera. osea dps de hacer doscientas pizzas te va adar paja hacer un postre asi que mejor pedis helados del bajo, punta chica .
-para tomar: cervezas/varias), gaseosas coca light, sprite, frizze,vodka, licor, red bull o spped, igual RECATATE por que no da ponerte ebria delanate de todos , el resultado: muchos besos y abrazos L

ya sé ya sé,no me lo digas soy lo más.

***


13/8/08

Tortures of the damned

You talk the talk. Do you walk the walk?



Piscis

Bueno, se murió el otro pescado.no quiero otro mas de picsis en mi vida.por favor.
fuiste.ya pasó D


11/8/08

ponela bien fuerte y te vas a acordar de mi

people say i love you..
y no lo siente


7/8/08

Así estamos

I was humming a tune
Drinking in sunshine
When out of that orange coloured view



With love, from me to ivonchi

Che boluda por que desde hoy nos declaramos reinas paseadoras de Buenos aires.ante criticas machistas no vivvimos mas en una burbuja y les cuento queridos que conozco todo zona sur, zona oeste, zona este ja y algunos suburbios de la capital
Avellaneda,caballito,quilmes, y bla bla bla algunos otros nombres que prefiero, que mi memoria no recuerden mas.en esas seis horas de viajes probando cada bondi de la cuidad no pienso pisar un colectivo mas ..por lo menos hasta que empiece la facultad y no quiero pisar un mac donalds ni ver una foto del mcfurry por que te vomito encima
Forrosssss todos forrrros
Después de 8 horas finalmente puedo decir que me importa todo bastante bastantísimo menos. Tanto tiempo esperando para llegar a Mechupaungüev. Qué bello es todo, chicos, por estos pagos.

Nota de pie: Pero igual me mori de risa, como siempre .





1/8/08

In the life there are loves that never can forget



Que paja.



*