5/6/09

Tentada


de una conversacion con el traga de francisco
despues del parcial de administracion

fran- como te fue?
me- mmm maso a vocee?
f- mal tambien
m- jajaja no mientas fran. si te comes los libros
f- no boluda. en serio. me faltaron 2 preguntas..
m- bueno pero igual .. cuanto te apuesto que promocionas.
f- jaj no en serio te digo , gracias si me llego a un 4
m- mm te apuesto lo que quieras que te sacas 7 o mas.
f-dale que apostamos?
m- mm... no se averr... que te chapes a flora
f- jajja..tiene que ser algo que no me guste.
m- mm averrr
f- jajajajjajajjaja ya se
m-que?
f-el que pierde tiene que entrar a la facu con barbijo y al aula tambien.
m- jajajjajajajajajja
f- apostamos eso?
m- obviooo. pilisss por lo que mas quieras sacate un 10.

adivina aadivinador
que nota se saco fran traga alias ñoño?

por favoorrrr todavia me sigo riendo.