21/7/09


Querido ex:


Hay distintos tipos de ex:bla bla bla

1) El que te sigue queriendo: Nunca pudo entender que cada uno siguió su camino. Por eso te llama. No te llama para invitarte a salir ni nada por el estilo. Te llama para contarte que se compró un perro, que nació su sobrino, que lo ascendieron en su trabajo. Cada paso importante en su vida, te llama para contártelo como si deseara compartirlo con vos. No te lo dice pero ... te sigue queriendo.


2) El ex que nunca llegó a ser ex: Su relación no fue una relación convencional. Nunca estuvieron de novios por más que vos conocés a todos sus amigos y lo viste esporádicamente por casi tres años. Por eso nunca cortaron y por eso siempre está la posibilidad de volver.


3) El ex que nunca tendría que llamar: Finalmente lo olvidaste, seguís con tu vida y superaste la etapa de estar esperando su llamado encerrada en tu casa. Cuando crees que sos esa mujer completa y realizada que está lista para embarcarse en una nueva relación, suena el teléfono… y es él.


4) El psico: Parecía un ex tranquilo hasta que le dijo a la gente que se va a casar con vos en agosto y que se iban a ir a Cuba de luna de miel. De un día para el otro, todo el mundo empezó a felicitarte y hasta te llamó tu vieja para pedirte explicaciones de por qué no le contaste la buena noticia.


5) El resentido: Te cruza por la calle y no te saluda. Si te ve se cambia de vereda. Nunca te va a perdonar aunque ya no recuerda qué era eso que te tenía que perdonar.


6) El víctima: Cuando se terminó la relación, todo lo relató desde la óptica facilista del bueno y el malo: Vos sos la mala y él es el bueno. Todos sus amigos, toda su familia, e incluso, todos tus amigos y toda tu familia, piensan lo mismo y ahora te ven como la bruja de la película.


7) El ex que no te querés cruzar: Nada queda de aquel hermoso joven que te tenía muerta de amor. Ahora es un tipo triste, con diez kilos de más y con problemas con el alcohol. Si se te pone a hablar tiene una lista extensa de terribles cosas que le sucedieron. Lo dejó la mujer. Se le murió el gato. Lo persigue la AFIP. Cuando se va te queda una sensación extraña de nostalgia y tristeza.


8) El simbiótico: Ahora se viste igual que su nueva novia, tiene los mismos gustos que ella y todos los fines de semana la pasa en el country con su familia política. Y siempre que lo encontrás te terminás preguntando: ¿Cuándo se va a comprar una personalidad?


9) El ex misterioso: Desde que terminaron nunca más supiste de él. A veces fantaseas con un regreso inesperado o encontrarlo en un lugar paradisíaco durante las vacaciones. Pero sabés que es sólo una fantasía.


10) El que te cuesta olvidar.




***