31/3/09

HAY UNOS TIPOS DISFRAZADOS DE GRANADEROS.
Quiero decir: siempre los hay. Quiero decir: yo me quejo de los colmos de la humillación y de los colmos de la falta de dignidad, me niego directamente a la indignidad de hasta ciertas palabras (y no las nombro, y exagero) pero chabón: ¿disfrazarte de granadero?
¿Te parece?
¿Mirarme en un relax a ver si soy una mina que es capaz de calentarse con un flaco con un gorrito y una espada?Soy una mina que está *ansiosa* por que me susurres algo para poder decirte GRANADERO DEL ORTO por qué no te vas muy muy muy a la concha de TU HERMANA


No tiene nada que ver con capital
loco

pero
"plis hagan subtes con aire acondicionado"
"plis tomémonos un mes de vacaciones en Japón"
"plis haceme mimitos en el pelo y en la espalda por dos horas"
"plis traé coca con hielo" que sea light.plis.
"plis no me revientes la burbuja”
"plis muerte a todos los freak de facultad de ciencias sociales "


Loco, *plis*-- con o sin chocotorta, te ruego dejes de googlearme.

30/3/09

me mató
y te mate
con azucar

“Es de puto soplapollas lavarse los dientes despues del almuerzo en la oficina, el verdadero macho se saca los restos de peceto con un clip” “Es de trabucardi regalarle un caramelo a una minita en la Semana de la Dulzura. El no-va-más de los chomas pulentas le dice "Si querés algo dulce, acá tenés mi pingo, y ahora no me hinchés las pelotas que tengo que ver el partido de Chaca".”“Es de puto que se excita con Roberto Giordano pedirle un "sorbete" a la kioskera. El macho amateur dice "¿me das una pajita ?" mirando con sonrisa lasciva. Y el auténtico macho de las pampas bonaerenses dice "dame una paja para esta botella bebé" mientras le agarra la mano y la apoya en su tobul.” “es de exelentisimo consul de maracaibo ,seguir las indicaciones del prospecto de los psicofarmacos,el macho salado si dice 1 , se toma 4 y para no quedarse corto se toma otra a los 10 minutos” “ES DE PUTO ESTAR COMO LOCO POR IR AL ZOOLOGICO PARA VER EL NUEVO LEON BLANCO QUE VINO DE NO SE DONDE MIERDA!” “Es de "orto traga locomotoras diesel" aceptar de un kiosquero un caramelito como vuelto. El argento masticador de rieles exige la moneda, y si no se la dan, le mea los cabshas.”“es de recontramil reputazo tragasable pedirse un bellini (champagne con jugo de durazno) en la recepción de un casorio, el gran machazo chorga larga de la selva misionera toma ferné con coca y si hace falta ferné solo.” “Es de goloso del havannet de carne usar dos bolsas para las botellas en el supermercado. El tiburón de las góndolas del Atlántico Sur carga todo en el carro (jamás "carrito", a lo sumo "chango") y se lo lleva hasta su casa, arrojándo las bolsas sin usar en la vía pública.”“Es de ultraputaso leer las Condiciones de Uso de los programas que se instalan en la compu. El verdadero macho cabrón da Aceptar siempre” “Es de GAY que tiene un burlete en el culo porque no puede cerrarlo escribir sin faltas de ortografía, el verdadero cavernicola macho alzado escribe como le parece” “Es de ave del paraiso distinguir entre apio, acelga, espinaca o radicheta. Todo buen vikingo le dice a todo eso lechuga.”


teniamos que voolver eso es lo que pasa.


2/3/09





de nuevo.