22/5/08

------------

De bichos que trepan


Si hay algo que me irrita de sobremanera es la gente que pone comillas o puntos suspensivos o toda esa sarta de pelotudeces totalmente injustificadas adelante de su nombre con tal de aparecer bien arriba, por ejemplo en mi lista de contactos de MSN. ¿Qué derecho tiene ":::rob" para colocarse por encima de mi querida Agustina? Hay gente que es capaz de hacer cualquier forrada con tal de colocarse en la cima.Peores son los que se ponen atrás de las ambulancias para aprovechar que la gente se corre y poder pasar rápido en medio del tránsito. Lograr sacar ventaja de tamañana desgracia ajena, eso sí que es una verdadera inmoralidad

Gente que haya llegado aquí mediante el chotolog: thou art *NOT* welcome en nuestra humilde morada.

De onda.

Erase uua vez fati majolia en el aula de economia el gordo hijo de puta le pregunta acercac de no se que mierda...ella responde no se, con aires de flaco todavía no se nada, y y digo...jajjaa la re concha de tu madre, morite.
Un touch colorada quede dps de que preguntara y conclui, que ete flaco se las trae conmigo, me mira y me mira, y es la segunda o tercera vez que me pregunta.es un sufrimiento estra en su clase. Y me imagino situaciones en que nverdad lo mando a la mierda!!
por dios
por dios
POR DIOSSSSSSSSSSS