4/6/08

muy bizarro de la uba

edicion 23
todos los derechos reservados


1.que tengas a tu prof. de ciencias politicas en el msn y que se ponga de nombre “super-lord"
2.que antes de dar un parcial venga un psicopata con cara de nerdy y te Pregunte donde compraste el bessho sweater que llevas puesto.
3. que tengas, al lado tuyo cuando estas dando el parcial. una mina que saca un paquete de bizcochitos y empiece a lastrar como una hijadeputa
4.que masntengas mas que una relacion comerciante-estudiante con tu amor platonico, el chico de la fotocopiadora, y que te regale un 2 corazones de felfort .
5.que tengas un compañero gay y que ames que te de consejos de dietas tirados en el pasto
6.el flaco que lleva puesto el buzo del sic todos los dias, te crees muy capo man. BAJATE DEL PONIIIIIIIII
7.los baños y sus inscripiciones pasionales que acumulan día tras día:"estoy enamorada de primo, qué hago?", "hace tres años que me acuesto con el marido de mi mamá y no me siento culpable", "no tomen la cátedra X de familia, son unos hijos de puta", "me gustan las chicas, escribime a demasiadocuriosa@yaddayadda.com", "mi novio quiere que aborte", "Fulanito te amo", "soy virgen a los 22".

TE BANCO FREUD....a lot.