30/7/08

El voto es secreto
Y los blogs como entes autárquicos son una pelotudez atómica.

Mi mama encontro ese culotte sexy que me compre en plaza serrano. Ese rosa chicle con letras blancas...ojo que me habia olvidado donde lo habia escondido y tengo tanta suerte mami que lo encontro y obvio me pregunto “que es esto”...u regalo para iva ¿?ja me mata esto de comprarme culottes obsenos y escondernos en alguna parate de mi casa..y mas que nada me mata que me los encuentren. Pero ya dije, voi a hcaer como la hermana de estefi cuando se caso en la catedral de san isidro, como toda novia tenia un vestido blanco, obvio, algo prestado, algo usado, algo azul y una bombacha que decia”soy tu putita” y pensar que ninguno se lo imaginaba. Horas mas tarde de mi momento “trageme tierra”me preparé un licuado de Bailey’s + hielo + helado de crema americana que no te das una idea, papá. Y ahora me voy a preparar un segundo si mi mama no se d a cuenta y dándole la espalda a todas mis responsabilidades, me voy a tirar en la cama a reírme con alguno de mis nuevos dieciséis dvds.

Y obvio que agosto tambien va a estar bueno