31/3/09

HAY UNOS TIPOS DISFRAZADOS DE GRANADEROS.
Quiero decir: siempre los hay. Quiero decir: yo me quejo de los colmos de la humillación y de los colmos de la falta de dignidad, me niego directamente a la indignidad de hasta ciertas palabras (y no las nombro, y exagero) pero chabón: ¿disfrazarte de granadero?
¿Te parece?
¿Mirarme en un relax a ver si soy una mina que es capaz de calentarse con un flaco con un gorrito y una espada?Soy una mina que está *ansiosa* por que me susurres algo para poder decirte GRANADERO DEL ORTO por qué no te vas muy muy muy a la concha de TU HERMANA


No tiene nada que ver con capital
loco

pero
"plis hagan subtes con aire acondicionado"
"plis tomémonos un mes de vacaciones en Japón"
"plis haceme mimitos en el pelo y en la espalda por dos horas"
"plis traé coca con hielo" que sea light.plis.
"plis no me revientes la burbuja”
"plis muerte a todos los freak de facultad de ciencias sociales "


Loco, *plis*-- con o sin chocotorta, te ruego dejes de googlearme.