3/4/09

Es o se hace?
Decisions desicions..

Le gente “NI”

Esta clase de ser humano ocupa un porcentaje elevado en la sociedad moderna de hoy en día.

la gente *NI *según el diccionario de la real academy spanish es ni esto, ni lo otro, una ecuación exacta de
si y no= NI
OSEA, quiero decir: la gente que no tiene decisión propia, que no sabe , que tiene miedo, que no se arriesga , que no tiene huevos para jugársela por lo que quiere-siente-piensa.

Tipo 10 hs- derecho 1-facultad de ciencias sociales.esa, la que esta en marcelo t. De alvear.

La calle esta cortada por cinco flacos que reclaman por mejores condiciones de estudio. Osea, en plena calle cortada, un profesor esta dando clases, hay un pizarron con rueditas y otros 70 alumnos cagandose de frio porque hace referencia a que
*preferimos cagarnos de frio a que se nos caiga el techo encima*

Buenísimo hoy voy a tener clases afuera, en la calle.tipo.“voy a cursar derecho en la calle” entendes?
Cuando subimos al aula 407, ni bien entramos todos entra el flaco partidista de rastas y dice:
-voten para decidir si quieren quedarse acá a que se les caiga el techo o prefieren ir afuera y estar a salvo*

el profesor( que ya me tiene fichada a mi y mi grupo) dice:
- el que quiere que de la materia acá (osea en el aula) levante la mano:
por ende de los 80 que estabamos 30 levantaron la mano
el tipo prosiguio-
-bueno ahora levanten la mano los que quieran ir a cursar afuera
-por ende yo, mi grupo y otros 10 mas levantaron la mano.
Pero. W h a t happen con los otros 36?
OSEA PLIS MEN

El profesor siguio:
-y los otros que quieren??y los que no levantaron la mano que quieren? Los indecisos- concluyó
Uno que estaba sentado al lado mio mira a su compañero de al lado. Me mira . mira a los demas como si no supiera que la pregunta era para el y los otros 30 boludos que no levantaron la mano.

Si. Los indecisos..osea . de ja te de jo der.
Tenes que mirar a los otros para ver lo que queres hacer? Para ver lo que te conviene?
No sabes si quedarte o irte?si la queres light o comun? Con hielo o sin hielo?con edulcorante o azucar? SOS O TE HACES?
Dale sos grande

Cero tolerancia e indignidad absoluta con la gente NI

Ah tmb cero tolerancia con la gente que abusa de la palabra “casi” pero bueno continuara-ahora me tengo que ir

te mando un beso.




L