27/8/08

From: L
Subject: comentarios

Nuestro:
1. vos sos Rollo Tomasi? El verdadero, el del blog? Bueno, si es así disculpame pero voy a molestarte un poco. Pasa que yo estudio rrhh en la UBA, bueno en realidad no sé si vos sabrás cómo son las cosas en la universidad estatal, pero bueno eso no importa yo te explico un poco: primero rrhh tengo una materia que es psicologia y bueno, me dieron un tp, no entendí ninguna de las preguntas, me puse como loca, le pregunté a todo el mundo y nadie sabe, ni los libros saben me di cuenta, desesperada me metí en la net y tampoco había nada, finalmente acongojada angustiada compungida harrrta de todas estas cosas que no puedo comprender metí "nerd" en el buscador de google, mandé "I feel lucky”, y entonces acá me apareció tu blog. Decime Rollo, vos me podrías ayudar con este rosho? Help me, oh, Rollo Tomasi- you're my only hope.

2. che Rollo: aflojation con la muletilla en inglés. Que no te de vergüenza , Rollo, commit al español. You can do it, men.

3. No entiendo nada de lo que dice tu blog pero me re gustan los cuadritos. Nos mata mal men. A mí y a olivia que es mi amiga., la sexta de 3 sonmultitud. te juro, Rollo, *la verdadera*, como vos.

4. Te la remo a muerte, R. Sos lo más. Cuando quieras avisame, e intercambiamos links. Es más: cuando quieras avisame y hacemos el "Rollo-3sonmultitud " webring, boludo, y no dejamos que nadie más se meta, salvo vos y yo. Y todos quieren ser como nosotros, Rollo, nos llenan de flasees en la alfombra roja de los bloggers, Rollo, viste como en la escena esa en El Aviador.

Hasta la victoria siempre,


L