22/8/08


Me mató.


No hay nada mas mersa que los pasacalles, sobre todo el del flaco que se lo dedico a una tal “lore” en la calle roca y libertador.decia algo asi como “LORE SOS HERMOSA, QUERES SER MI NOVIA? TE AMO. Mmm partamos de la base de que ya de por sí un pasacalles es mersa, es una papafrita de mc donald`s freida en manteca, un choripán con chimichurri de costanera y unos churros con dulce de leche fritos derretidos y puedo seguir hasta las siete de la tarde. SAQUENLO YA! POBRE MINA. Y man no podés preguntar eso en la via pública frente a toda la comunidad sanisidrense. Seguro que es de estos tipos que se creen muy capos y te empizan a mandar sms de amor y alguno que otro pasadito de tono, pero cuando están face to face se cagan todo y ni mú. Se hacen pipí del miedo.
Queremos pedimos, te rogamos que se te ocurran cosas mas originales, como un finde romántico en una isla de tigre, o un chocolate con su nombre grabado o no se una sencilla rosa hermosa a las 7 de la matina.
Yo si fuera ella te responderia con un pequeño regalito ...algo asi como una caja que en su inerior tenga una bombacha que diga”please, dont call me more”
Che boludo, media pila. De onda(por si sos socio vitalicio de este blog)

A mi con los penes todo bárbaro pero que al menos, al menos estén supervisados.







***