3/10/08

Ms. Conception (bis)

Andaba convencidísima de que el estudio era la excusa perfecta para no postear.

Era el estado-nerdi
Que es el estado nerdi?
Estudiar compulsivamente, y que te guste, que recorra en tu sangre censaciones de ambicion y decir wow la voi a promocionar,te lo juro-

despues del parcial. Salida con clari t. Desayuno continental en la terraza de mac. 3 horas hablando sin parar, de todo menos de la facultad.según clara t. Soy una estructurada inconsciente
Me dí cuenta
-que solo uso hojas cuadriculadas-jamas de los jamases hojas rayadas, las odio, me desiquilibran, me confunden.
-resaltadores de colores varios(rosa, verde, y amarillo)
amarillo para resaltar cosas “pro” en las fotocopias
rosa para unicamente usarlo en apuntes y resaltar las cosas mas importantes
verde que te quiero verde para resaltar los titulos
-un calenderio, A4. con las cosas que voi estudiando cada día,
-lapicera azul, siempre, sino no escribo.
-folios muchos folios, cada folio con su tema-autor y una etiqueta con todos los temas que me puede llegar a tomar-
-un cigarrillo post parcial
-un café a priori del parcial

en fin:
probabilidades de promocionar: 85 %

-