18/9/08

Suegras

Para vos A.

SUEGRA COQUETA-y o chic
Nombre Científico: Suegronis cuchibarbis

Baila con todos en todas las fiestas. Tiene mas cremas que dientes. Habla mas por teléfono que quinceañera estrenando novio. Superfil: y oparada de pies a cebaza, de seguro un rubio platinado y fashion fictim maaal. Este tipo de suegras suelen ser bastante copadas. Ojo que si tu novio sigue con el complejo de edipo cagaste, osea pretendera cambiarte y transformarte en una barbie como su mama, pero por lo general suelen ser bastantes copadas igual acostubrate para cenas hechas por el delivery por que no tocan una olla ni en pedo y mantenete informada sobre lo ultimo ricky sarkany.


SUEGRA CULEBRA
Nombre Científico: ssssss

Mas peligrosa que la cobra su lengua venenosa acaba con las tentativas de noviazgo del hijo; es el tipo mas común.

Los minas la quieren como a la Cerveza: fría, con la boca abierta y echando espuma



SUEGRA QUERIDA
Nombre Científico: Suegronis simpaticcus

Especie amorosa, que adopta a las novias, escucha sus problemas y los apoya para continuar la relación. Rara especie en extinción, a quien captura no lo suelta. Te hace mas regalos que tus viejos en tu cumpleaños y te invitan a vos ya tu novio a todos los tes, asados de los domingos, día de quinta, cenas y blabla. Te presenta a vos a todos familiares amigos y o conocidos- apa que este tipo de suegri te terminan atosigando, quieren que seas su amiga y le cuantes todo lo que haces con tu boyfriend-TODO.


SUEGRA HIPERACTIVA
Nombre Científico: Suegronis Gimnastic

Va al gimnasio a diario, visita webs de solteros. Para ella, la novia ideal de su hijo tiene que tener buenas gomas y comer super light. A menudo si vas a la casa te pregunta si tenes tios y o tios lejanos. Si abris la heladera por casualidad preparate para encontrar infinidad de botellas de agua mineral, postrecitos ser y fideos, muchos fideos. Si sos vegetariana te va a encantar.
Es la tipica suegra mantenida que no trabaja y esta al pedo todo el día.


SUEGRA METIDA
Nombre Científico: Suegronis metichis

Es mas metida que una tanga en una obesa y adora elogiar al ex-novia de tu novio. Vence a su presa con el cansancio. Roga para que nunca te toque.


SUEGRA TRANQUILA
Nombre Científico: Suegronis pacificus

Una especie bien llevada. Deja al hijo libre para el noviazgo sin hacer preguntas.invita a tus viejos seguidos a almorzar. Emigra varias noches por mes, dejando la casa libre; para ver dvds(!) ja o que te pensabas? Es la tipica que es conocida por las milanesas, la torta, tartas de todo tipo. Vas a la casa y siempre esta en la cocina o haciendo algo..son simples, normales, con cara de buena y naturales-quiero una.


SUEGRA ANTICUADA

Da la impresión de que es muy fácil llevarse bien con ella, pero puede ser muy insegura porque siempre fue ama de casa y se siente desconectada del mundo externo. Posiblemente te olbligue a ir a misa con la familia tos los domingos y cuando estas con tu novio lo llame cada 10 minutos para ver a que hora llega. Son las tipicas que piensan que su hijo es perfecto,el best de los best. Si te toca empeza a leer la biblia y que no te vea con un escote nunca, no chiquita con remeras cerrdas, pantalones sueltos y sin maquillaje.


SUEGRA HIPPIE

Es tan liberal que sus historias de juventud te recuerdan a tus amistades locas. Aun siendo una mira muy abierta, sua charlas sos las mismas que las que tenes con tu ginecólogo. Te habla de precausiones tan abiertamente que a veces es mejor taparse los oidos.



y vos? cual tenés??