29/5/09

Si no te digo? son un dolor de OVARIOS


Y saliendo de la fotocopiadora, calor, cara de no haber dormido, cara de dopada, cara de haber dormido y despertado y dormido y despertado y, GRANOS, ojeras, el pelo agh, la remera ASQUEROSAMENTE arrugada, horrorocidad suprema, horroricidio, no subas con tu bicicleta y “ay mi amor” porque SOS UN PELOTUDO, flaco. No me digas ay mi amor por que habla MUY MUY mal de vos, flaco, no me podés estar diciendo ay mi amor porque no da, no da porque no me conocés, porque es imposible entiendas nada de esto, los motivos por los cuales en este momento me estás viendo la remera blanca escote v.el pelo recogido las uñas fluor ojerosa, maltratada,. Entonces flaco.Si me querés hacer algo, cualquier cosa, así, asquerosa como estoy y por sobre todo asquerosa como soy y encima por los motivos INCORRECTOS, flaco, y no entendés flaquito no podés, me dan muchas muchas ganas de que te re mueras muy prontito, de que mueras muy ahora. De que llegues a la esquina de uriburu y marcelo t., chau bicicleta.
Dead. Adidas.
Hasta la vista. Au revoir. Chaucito.
Y SÍ SÍ que se mueran, mueran, los infradotados que se creen con derechos a decirnos cosas, cualquier cosa mientras caminamos.Salvo que estemos llorando.
Y que no sea de ir a bailar
o si. pero despues.

asi que ya sabes: mi amor las pelotas(!)




20/5/09

Que las hay, las hay.

Este es un concepto que hemos elaborado con mis amigas luego de un arduo trabajo de campo (?): La Novia Planta.


Identikit

Rango de edad: 20-35
Rasgos gestuales más característicos: Su tremenda cara de orto.
Estado civil: En pareja - con miras a convivencia/compromiso/matrimonio
Relaciones pasadas: Deleted


Comportamiento

La Novia Planta es, en primer lugar, una mujer que se caracteriza por haber hallado una vocación absoluta: El noviazgo. Es condición sine qua non.
Desde que se oficializa como "novia", la vida de este ente pasa a ser de lleno un mero accesorio de otra más importante: la de su cuchi-cuchi.

La pasividad de la Novia Planta es directamente proporcional a la actividad del sujeto que tiene a su lado. Y no hay programa que más disfrute que las salidas en pareja o con los amigos de él (y sus novias, porsupuesto). Es necesario añadir que la presencia en el grupo de cualquier fémina en estado de soltería es percibida por Novia Planta como una amenaza real o potencial a su propia condición, e intentará por todos los medios que las reuniones sean siempre en número par.

Novia Planta no tiene memoria. Ya no importa si antes fue hermana, hija o colega. Raramente se ve con sus amistades, vive anteponiendo excusas de todo tipo (“se me intoxicó el hámster”, “estoy muerta chicas, laburé como, dos horas hoy”, “creo que tengo la fiebre amarilla y no quisiera contagiar”). Y las pocas veces que lo hace es porque él ya tenía planes que no la incluían. Entonces Novia Planta accede -medio de compromiso/ medio de mala gana- a encontrarse con las solteras herejes de sus amigas, esas que le recuerdan tiempos a los que no quiere regresar.

(Para ella la soltería es sinónimo de escándalo y patetismo. Porque reiteramos, ella sufre -o deberíamos decir "goza"?- de amnesia voluntaria: Novia Planta nunca fue soltera! Ella no salía, no se emborrachaba, nunca bailó sobre un parlante, nunca estuvo con dos hombres una misma noche. Ella es Novia, Mujer Decente y Sobria, y no se hable más del asunto.)

Entonces ahí va la Novia Planta a reunirse con el resto de la troup y aburrirlas la noche entera con anécdotas de ella y su gordi, que su gordi dice, que su gordi hace. Se suman a la escena ojeadas repetitivas a su celular y alguna que otra miradita reprobatoria tan pronto alguien suelta las palabras mágicas:“Chongo”.

Considerando finalizada su obra, Novia Planta se retira temprano, sin haber tomado una gota de alcohol y ansiosa por volver a la venerada serenidad de los brazos de su Amo y Señor.


Efectos colaterales

Novia planta termina cornuda, sola y con un vacío más grande que el agujero en la capa de ozono. Y así es como vuelve al ruedo cual gato viejo, frecuentando lugares roñosos como El Danzón o The Kilkenny, en la desesperada carrera por encontrar finalmente a ese candidato que “la salve” y la devuelva de una vez y para siempre al plácido y tranquilo mundo donde 1 más 1 es 1, fueron felices y comieron perdices.





18/5/09

Sincericidio


-Admitílo, te encantaaaaa. Por algo te empecinás en enchufársela a cuanto amigo disponible se te cruce, porque vos no podés...

- ?

- Las ganas!!!

- Nada que ver mi amor, es un gatito...

- Ah, y si vos estuvieras soltero no te la cojerías?

-Obvio!

La franqueza de las relaciones en tiempos del posmodernismo.


Que vuelvan los lentos.




***

15/5/09

sunny sidro

feliz día


***

13/5/09


20 verdades absolutas y 20 no tanto


Las mujeres gordas dedican mas tiempo que las flacas a pintarse las uñas.


Los hombres que llevan la guitarra como si fuese una ametralladora, no saben tocar ni el feliz cumpleaños.

Los usuarios de Messenger que comparten lo que están escuchando son malas personas.

Al 95 % de las personas llamadas Diego, le gustan los deportes.

El 80 % de los bebes nacidos en 2008 se llaman Bautista o Valentín.

La gente de Zona Sur, se viste con más colores que la que reside en Capital.

El 80 % de las personas que llaman a la radio no finalizaron la secundaria.

Todos los empleados de Mc Donalds tienen mochilas llenas de pins.

El 90 % de las mujeres que se llaman Belén, son excelentes personas.

Todos los Barmans, son mentirosos

De cada 10 personas que piden hielo en un restaurant, sólo 3 lo consiguen.

El 50 % de los Hernán es motoquero o delivery de algo. El otro 50 % esta distribuido entre quiosqueros, y telemarketers.

El 90% de la población turística de Villa Gesell es Rollinga.

El 75 % de las personas de Zona Sur escucha a La Bersuit Vergarabat

Las Florencia vienen en partida doble. Si en tu curso hubo una Florencia, también había otra. Es ilegal tener una sola Florencia en un curso de Colegio. O dos, o ninguna.

La gente que lo primero que dice como carta de presentación es; “Yo no tengo pelos en la lengua”, es mentiroso, egoísta y pendenciero.

El 100 % de las personas que leen libros de autoayuda es cornuda.


Los que en un programa de Chat se ríen “Jejejejeje”, son depravados sexuales.

Los que se ríen “Jijijijiji”, gustan de vos y no se atreven a decírtelo.

Los que se ríen “Hahahaha”, están desesperados por contar que recién llegan de viaje.

El 80 % de los estudiantes de filosofía y letras habla del capital de Marx como una Biblia pero solamente el 10% de ellos lo leyó entero y entendió.

La gente que de tanto en tanto abre su celular para “Chequear” llamadas perdidas, no tiene e-mail.

En todos los grupos de mujeres, las “Lu”, siempre están de novias.

El 75% de las Jesicas, trabaja, trabajo o va a trabajar en un Mc Donalds


Los perros dálmatas están en plena extinción.

Todos los pintores fuman.

Las personas que dicen que las cosas “Grasas” no existen son grasas.

Los apodados “chino” son garcas.

La gente que organiza el festejo del día del estudiante siempre repite de grado o abandona el colegio.


Los que saben mucho de futbol, son malos jugandolo.







12/5/09




IT´S FIVE P.M.

DO YOU KNOW

WERE YOU ARE?






11/5/09

6/5/09


3 son multitud se complace en presentar

"parachuparselosdedos" SELECTION

ingredientes

-rapiditas bimbo
-albahaca
-queso mozarella
-tomates perita
-crema o queso crema
-sal a gusto
-coca fria con hielo


preparacion:


cortar la muza en cuadritos.cortar el tomate en rodajas. picar la albahaca. revolver todo con 2 cucharadas de queso crema. ponerle un touch de cibulette si tenes, sacar un panqueque de la bolsa. rellenar el panqueque con la mezcla hecha previamente.cocinarlas en una sarten con aceite o manteca en semiillas de séseamo.Dejar de 5 a 10 minutos.retirar.comer.ah si. y un vaso de coca fria con hielo.


una belleza. OS RECOMIENDO.




*

5/5/09

Ah, sí

Se suponía que acá venía un post bastante reflexivo e introspectivo y nosequehistoria. Aburridísimo hasta para mí, así que mejor opté por un segundo bayley´s y contestarle un mail a nuestra bienamada Bechina Lachina Kiwisexpo. A favor del Bienestar General y muchas otras cosas que me duele la espalda, vieja, no me rompas las pelotas. Gracias.




*

4/5/09

I´m

in stado nerdy


queselevahacé!




***