29/5/09

Si no te digo? son un dolor de OVARIOS


Y saliendo de la fotocopiadora, calor, cara de no haber dormido, cara de dopada, cara de haber dormido y despertado y dormido y despertado y, GRANOS, ojeras, el pelo agh, la remera ASQUEROSAMENTE arrugada, horrorocidad suprema, horroricidio, no subas con tu bicicleta y “ay mi amor” porque SOS UN PELOTUDO, flaco. No me digas ay mi amor por que habla MUY MUY mal de vos, flaco, no me podés estar diciendo ay mi amor porque no da, no da porque no me conocés, porque es imposible entiendas nada de esto, los motivos por los cuales en este momento me estás viendo la remera blanca escote v.el pelo recogido las uñas fluor ojerosa, maltratada,. Entonces flaco.Si me querés hacer algo, cualquier cosa, así, asquerosa como estoy y por sobre todo asquerosa como soy y encima por los motivos INCORRECTOS, flaco, y no entendés flaquito no podés, me dan muchas muchas ganas de que te re mueras muy prontito, de que mueras muy ahora. De que llegues a la esquina de uriburu y marcelo t., chau bicicleta.
Dead. Adidas.
Hasta la vista. Au revoir. Chaucito.
Y SÍ SÍ que se mueran, mueran, los infradotados que se creen con derechos a decirnos cosas, cualquier cosa mientras caminamos.Salvo que estemos llorando.
Y que no sea de ir a bailar
o si. pero despues.

asi que ya sabes: mi amor las pelotas(!)