5/9/08

TRUE OR FALSE. tema A
En caso que la respuesta sea falsa justifucarla.

El tiempo te ayuda a olvidar(amorosamente hablando)

Falso. El tiempo no te ayuda a olvidar un carajo-pero si te hace dejar de querer qye es mas importante que olvidar. O es mas importante olvidar?
Ninguna de las dos, cuando ya te chupa todo un huevo...osea no sentir por él ni amor ni odio ni nada., Osea no sentir nada de nada llegar a este punto de mechupasunhuevo men,
chiquita, es sorprendente.


Los hombres engañan mas que la mujeres, las mujeres mejor.
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACT

Lo esencial es invisible a los ojos.

Si hablamos de lo material , es verdad.
Si hablamos del flaco que se chapó D. con 2 cuba libre demás el sábado pasado, aposteriori lo vio por facebook y SE QUISO MATAR.
Nada habria que discutirlo con el inventor del principito,.

Ser fiel es prometer amar

“prometer amar”? osea te prometo que te voi a amar??
Las palabras se las llevo el viento gordi.



“Dejar de fumar es fácil, yo ya lo dejé como 100 veces”
Mark Twain

Jaja te re banco mark.



No se puede vivir del amor

segun calamaro se lo dijo Romeo a Julieta en el balcón y la chica que te dijo que no...y si es verdad..suena mal pero tienen razón (8)


Errar es humano, perdonar es divino.

Si, divino Mateo migone.


Es mejor escribir en en un blog que ir al psicólogo
true


me siento culpable de haber ido mac, de haberme comido un alfajor havanna blanco con nuez pero mas culpable me siento del submarino con medialunas que me estoy comiendo ahora,

GOOOOOOOORRRRRDAAAAAAAAAA, MUUUY gorda.
true

En fin, te mando un beso


L


6/9 fiesta en el CASI.