1/6/09

Bowling for Columbine
Baby you can drive my car

Gussie se burla pero mi deporte favorito es el bowling, me copa me fascina me encanta jugar al bowling, aunque sea la más chota del universo. Me *divierte*. Jugás y al mismo tiempo fumás, charlás, bebés cerveza y le das besos a tu lover mientras le hacés propuestas indecentes al oído. Cuando te subís a la pista bailás provocativa al ritmo de la música y te imaginás que estás en una peli, sos del team del Lebowski, estás en una competencia contra Jesus y les vas a ganar a ganar a todos. Te hacés la capa y esperás tu bola, que es una 8 medium, naranja. Le das un beso. Mirás tus zapatitros coquetos, sonreís, y tiras.
Los pendejos de al lado se rien de nosotros, pendejos de mierda que se creen muy capos: para su información : we are going to fuck
chicos, en cambio reirse de nuestras peripecias es todo el highlight de vuestra noche .
a la vuelta la mayor parte del foreplay es manejando, corriendo picadas por los barrios suburbanos. Cuando voy ganando es divertido pero oh, oh, cuando me pasa! Le queda tan bien el auto de sus papis, tanto mejor que el suyo, que cuando llegamos a su casa me dan ganas de que me maneje y poder seguir acosándolo.


No hay nada, nada como el placer de corromper.